31.5.20

felicidad barata y sencillita: hacer panqueques a media noche y que no importe el olor a fritanga.

3 件のコメント:

CANCEROLAZO 2021 さんのコメント...

En la calle las palomas me sobrevuelan la gris nostalgia onírica de un tiempo que nunca había existido. La construcción de lo retrospectivo no es siempre un incentivo, pero el olor a la fritanga no se te va nunca. Se despeja la callejuela del desasosiego redimida por una nueva etapa que la recorre en un tránsito victoriosamente veloz, como la cagadera. El olor a fritanga no se te va nunca. Un panqueque se asoma en la pantalla de la vidrioera de una casa de electrodomésticos y apoya a Cristurra. La caída de las hojas del otoño remeda un sucedáneo de macabro strip-tease que es la vida misma, que todo nos arrebatará de a poco y mucho. La calvicie existencial es un calvario, pero el olor a fritanga no se te va nunca.
Atardece, el sabor del deber cumplido y el dinero bienhabido por llegar s emixtura con un regusto a autosuperación que traciende todosw los comparativos. Soy mejor, soy mejor, no que vos, pero de lo que he sido. Me vanaglorio, me autofelicito. Pero nunca se irá, es indeleble, el asqueroso aroma a frito...

ntx さんのコメント...

Sos mejor. Mejor que antes y mejor que yo

4cigarrasyunamantisreligiosa さんのコメント...

De dulce de leche? Y mucho azúcar? Y bien calentito, eh. Así sí aguanto el olor a fritanga. Bah, con papas fritas también.

Besos